lunes, 21 de mayo de 2012

A little piece of me...

Bien, me voy a presentar...
¿Quién soy yo? La respuesta es: una chica argentina de 19 años con muchos sueños que cumplir; que adora a su familia, a sus amigas-hermanas y a su gran amor, a quienes extraña con locura porque no se encuentra en su país natal... 
En fin... es algo loca, posesiva y celosa (sobretodo con su novio ¬¬), ama la lectura, dibujar, ver películas y entrega de premios. Adora la música, la tranquilidad pero eso no significa que no le guste salir de fiesta con su prima y sus amigas. A veces se le da por escribir, maquillarse esmeradamente para practicar o hacerse peinados que alguna vez podría llegar a usar en... jaja También le gustan muchísimo los zapatos, es "La loca de los zapatos" y algún día va a tener una extensa colección de ellos.
Íntimamente es vaga, muy. Le da mucha fiaca tener que levantarse por algo, sea lo que sea, sobretodo para estudiar o cuando esta cómodamente sentada, y si se encuentra recostada, la fiaca es peor... Es algo irresponsable, y lucha contra ello. Odia ese aspecto de su personalidad. Solía ser alguien extremadamente alegre, solidaria y predispuesta a hacer cosas la mayoría del tiempo pero luego por diferentes motivos de la vida se fue endureciendo. Lo cual no significa que sea alguien malhumorada 24/7, solo que no es tan extrovertida, simpática y alegre como antes. También es muy desconfiada, las personas inadecuadas hicieron que sea asi. Aprende de sus errores y generalmente no los comete dos veces, pero es humana y en ocasiones se descuida.
Con sus amigas hace de psicóloga, le gusta mucho darles consejos y escucharlas. Se divierte mucho y comparte toda su vida con ellas, son su sostén, su oído, su pañuelito, su hombro para llorar, sus consejeras, su fuente adicional de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario